19 de enero de 2016

Conoce algunos principios básicos para lograr una buena composición:

¿Qué es la composición en el arte? y principales formas de crear composición visual principios.
  
Primero que nada debemos estar claros de lo que significa composición en el caso de las artes visuales hablar de composición se refiere a la sensación de equilibrio, armonía que produce una imagen visual sea fotografía, cartel, ilustración, pintura e incluso una escultura. Por supuesto que la composición puede estar basada en la sensación de caída o desequilibrio pero eso es algo que va a depender de cada hacedor
 
 

14 de enero de 2016

Concurso de Artes Visuales - MINIPRINT INTERNACIONAL PARANA 2016

MINIPRINT  INTERNACIONAL  PARANA 2016
La Miniprint Internacional Paraná 2016 prosigue con su objetivo principal de establecer un puente de hermandad y confraternidad a través de la obra gráfica para que artistas grabadores de todo el mundo puedan mostrar su obra y establecer vínculos, produciendo un valioso intercambio y un encuentro enriquecedor para el arte y la cultura.

12 de enero de 2016

Todos podemos ser creativos.

¿Qué es la creatividad?, ¿Qué significa ser creativo?, ¿Cómo estimular la creatividad en los niños?, ¿Cómo es una persona creativa?, etapas del proceso creativo, ¿Cómo liberar la creatividad?


Se dice que la creatividad consiste en  la capacidad que tenemos para encontrar soluciones aplicables a los pequeños o grandes inconvenientes de la vida diaria, responder novedosamente a diferentes situaciones, ver lo oculto, ser original y atreverse a romper paradigmas.
 

7 de enero de 2016

Paiting landscapes - Pintura del paisaje

     El paisaje como tema principal empezó a considerarse a partir del renacimiento, por lo menos en el mundo occidental, ya que en el oriente es decir países asiáticos en especial china, el paisaje siempre ha tenido una gran importancia como tema y lo abordan de manera muy diferente a como lo hacen los occidentales.

5 Ejercicios Fáciles en ACUARELA 🎨 para principiantes 👉 Aprende a pintar...

Tutorial de dibujo y pintura para principiantes 5 ejercicios sencillos que puedes realizar para hacer tus acuarelas y tomarle confianza al m...